Atienza y Climent

facebook

HOME

Modelos Atienza & Climent es una empresa dedicada principalmente al desarrollo integral de producto.

Desde sus inicios en 1997 hasta hoy en día, Modelos Atienza & Climent ha contado y sigue contando con la confianza de los clientes más importantes de diversos sectores, principalmente el sector de coleccionables, el hospitalario y del juguete.

Modelos Atienza & Climent   da soluciones globales, desarrollando los productos desde una idea, diseñando las piezas y los moldes conjuntamente, para una mayor optimización de costes y calidad, en todo el proceso, hasta obtener el producto final.

Somos una compañía que ha demostrado una gran capacidad de transformación desde sus orígenes, pasando de una pequeña empresa del entorno de un taller, a una gran empresa, vertebrando este camino nuestra pasión por la innovación y por la satisfacción de nuestros clientes.

El resultado de realizar los proyectos completos a través de Modelos Atienza & Climent, es diseño de pieza óptimo, a fin de minimizar al máximo el coste del molde y de producto final, con materiales y sistemas de inyección adecuados a las necesidades del cliente.

Los plazos de entrega a nuestros clientes son un valor esencial para nosotros. Gracias a la flexibilidad de nuestra estructura, asociada a los medios técnicos, nos permiten realizar los proyectos en un tiempo record.

Modelos Atienza & Climent dispone de unas instalaciones de 10000 m2 y una capacidad productiva de 15.000 horas mensuales.

Empresa

departamentos

foto
foto
foto
foto
foto

C/ Burgos, 12-14 (Pol. Ind. L'Alfaç III) 03440 IBI (Alicante) España | info@atienzaycliment.com | T: +34 965 55 49 01