Atienza y Climent

facebook

HOME

Modelos Atienza & Climent es una empresa dedicada principalmente al desarrollo integral de producto.

Desde sus inicios en 1997 hasta hoy en día, Modelos Atienza & Climent ha contado y sigue contando con la confianza de los clientes más importantes de diversos sectores, principalmente el sector de coleccionables, el hospitalario y del juguete.

Modelos Atienza & Climent   da soluciones globales, desarrollando los productos desde una idea, diseñando las piezas y los moldes conjuntamente, para una mayor optimización de costes y calidad, en todo el proceso, hasta obtener el producto final.

Somos una compañía que ha demostrado una gran capacidad de transformación desde sus orígenes, pasando de una pequeña empresa del entorno de un taller, a una gran empresa, vertebrando este camino nuestra pasión por la innovación y por la satisfacción de nuestros clientes.

El resultado de realizar los proyectos completos a través de Modelos Atienza & Climent, es diseño de pieza óptimo, a fin de minimizar al máximo el coste del molde y de producto final, con materiales y sistemas de inyección adecuados a las necesidades del cliente.

Los plazos de entrega a nuestros clientes son un valor esencial para nosotros. Gracias a la flexibilidad de nuestra estructura, asociada a los medios técnicos, nos permiten realizar los proyectos en un tiempo record.

Modelos Atienza & Climent dispone de unas instalaciones de 10000 m2 y una capacidad productiva de 15.000 horas mensuales.

Empresa

departamentos

foto
foto
foto
foto
foto

MISIÓN, VISIÓN, VALORES
 
MISIÓN:  “Diseño y desarrollo, fabricación y entrega de Producto, principalmente en materiales Plásticos y dirigido al sector de los coleccionables”” 

Modelos Atienza y Climent, S.L.U., ha estado a disposición de cualquier iniciativa empresarial que solicite nuestros servicios, poniendo a disposición de nuestros clientes nuestro saber hacer en el diseño y desarrollo de Producto principalmente en materiales termoplásticos
 
VISIÓN: “Llegar a consolidarnos como suministrador de “Ideas conceptuales”  transformadas en producto con plena satisfacción de los clientes y consumidores finales.

VALORES: “El activo intangible de la organización, es la ilusión, ilusión en “ Crear”, rápidamente y con control, difícil de medir, motor necesario para poder lograr nuestra misión; con entusiasmo y dinamismo, experiencia y conocimientos, ética y profesionalidad, e innovación y superación continua; todo ello enfocado al cliente” 
 
Modelos Atienza y Climent, S.L.U., está constituido por un grupo humano; con experiencia, formación, profesionalidad, comportamiento deontológico, motivado e integrado en el proyecto de la empresa como equipo competitivo. “Atienza Team Modelos”
 

POLÍTICA DE CALIDAD DE Modelos Atienza y Climent, S.L.U.
 
La Política de Calidad de Modelos Atienza y Climent, S.L.U., está contenida en el presente documento: concibiendo a la calidad como la coexistencia compatible con la Misión; Visión y Valores de nuestra organización, considerando como eje fundamental a la hora de plantear las estrategias de nuestra empresa los factores de  riesgo del negocio, “los costes y los plazos”:  
 
Modelos Atienza y Climent, S.L.U., se compromete a mantener al día un sistema de calidad para demostrar su capacidad para satisfacer los requisitos de nuestro activo más importante, su personal y sus clientes.
Modelos Atienza y Climent, S.L.U., se compromete a dotar al sistema, según las exigencias de cada momento, de una estructura organizada, con los recursos necesarios, adecuados para llevar a cabo su compromiso con la calidad.  
Modelos Atienza y Climent, S.L.U., se compromete, a través de la identificación de objetivos y la consecución de sus metas, a mantenerse dentro del camino de la mejora continua, con el fin de mejorar la productividad, estimular la creatividad, la iniciativa y el sentido de la responsabilidad de nuestro personal.
Modelos Atienza y Climent, S.L.U., se compromete a identificar las necesidades y requisitos de los clientes, incluyendo los requisitos legales y reglamentarios que aplicasen, trasladándolos a nuestra organización en forma de requisitos; definidos, conocidos y aceptados por todos.
Modelos Atienza y Climent, S.L.U., se compromete e invita al compromiso de todas y cada una de las personas que pertenecen a la organización, y a sus suministradores; para colaborar con honestidad en la consecución de los planes en materia de calidad.
Modelos Atienza y Climent, S.L.U., tiene asignado a un representante máximo en materia de calidad “Director de Calidad”, quién vigila por el serio cumplimiento de los aspectos detallados anteriormente.



Organismo: Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Turismo.
Proyecto: Inversiones productivas para la industrialización 2019.
Expte: INPYME/2019/113
Ayuda: 87.710,00€

C/ Burgos, 12-14 (Pol. Ind. L'Alfaç III) 03440 IBI (Alicante) España | info@atienzaycliment.com | T: +34 965 55 49 01