Atienza y Climent

facebook

HOME

servicios

desarrollo integral de producto

idea

El proceso de desarrollo del producto comprende varios pasos, el primero es la generación de idea, aplicando técnicas formales tales como brainstorming, creación de listas, análisis de necesidades.. etc.


desarrollo

En este paso estudiamos el mercado objetivo, desarrollamos los detalles del marketing e ingeniería, estudio de coste del producto, planificación de fechas.. etc. todo ello para asegurar y garantizar la viabilidad del producto.

taller

El elemento clave, cuando enfocamos un nuevo proyecto, es proporcionar valor añadido a su producto. En Atienza y Climent hacemos que las ideas iniciales se conviertan en soluciones prácticas para sus productos, aprovechando nuestra especialización y experiencia en el campo de la ingeniería industrial. Tomando como punto de partida el concepto y las especificaciones del cliente, somos de diseñar y construir literalmente cualquier producto ya que disponemos de la experiencia y maquinaria necesaria para la fabricación de moldes.


modelado

Utilizamos potentes programas de CAD que nos permiten transformar rápidamente las ideas en productos. Obtenemos prototipos en diversos materiales y los analizamos de la fabricación en serie para garantizar la viabilidad y funcionamiento del futuro producto . La elaboración de prototipos es una oportunidad para compartir ideas con nuestros clientes de modo que podamos optimizar el diseño de la pieza para su fabricación inyectada desde su concepción inicial.


producción

Presentamos todos nuestros departamentos de producción que se realizan en nuestras instalaciones. Así mismo podemos contratar trabajos externos para cubrir todas las necesidades del cliente. Nuestra forma de trabajar es poder cubrir el desarrollo del producto desde el inicio hasta el acabado final.



logística

Distribuimos nuestros productos a cualquier parte del mundo.

almacén

Disponemos de tres almacenes informatizados y totalmente equipados con estanterías seccionadas y numeradas, muelles de carga, carretillas elevadoras, y con zonas de preparación de pedidos.


espuma

Proceso: Corte-troquelado-transformación Materiales: Poliuretano-peva-eva-ld-todo tipo de materiales de espuma Maquinaria: cuchilla de corte-troqueladora-máquina de transformación por hilo

pintura

Proceso: Aerografía mediante cadena y robot- aerografía por capas mediantes mascaras-tampografía-serigrafía Materiales: pintura al agua-pintura acrílica y todo tipo de acabados Maquinaria: cadena de pintura con dos robots y horno-pistolas de pintado mediante trepas-serigrafiadoras-tampografiadoras

corte industrial

Proceso: Corte, fresado y mecanizado. Materiales: Madera-Plástico-metacrilato-pvc-aluminio-todo tipo de materiales en plancha Maquinaria: fresadoras de corte industrial con área útil de 305x202 cm y altura de 150mm

impresión

Proceso: impresión calidad fotográfica sobre materiales planos y en rollo. Materiales: madera-plástico-metacrilato-pvc-cristal-gran variedad de acabados y materiales. Maquinaria: impresora industrial con área útil de 250 cm de ancho por el largo que se quiera.

soplado

Proceso: soplado de materiales plásticos. Materiales: EVA-polietileno-todo tipo de materiales plásticos. Maquinaria: sopladoras para fabricar piezas desde 3 gramos a 150 gramos. EN. BLOW MOULDING DEPARTMENT Process: blow moulding of plastic materials. Materials: EVA, polyethylene and all kinds of plastic materials. Machinery: Blow moulding machines in order to manufacture items from 3 grams up to 150 grams.

inyección

Proceso: inyección de materiales plásticos Materiales: Polipropileno-Abs-Poliestireno-policarbonato-pvc-cristal-random-todo tipo de materiales plásticos Maquinaria: disponemos de veinte inyectoras desde 90 TN a 1000TN con robots

embolsado

Proceso: embolsado y retractilado de piezas y revistas Materiales: Pp bio-poliamida- cramis-todo tipo de materiales Maquinaria embolsadoras automaticas-embolsadoras flowpack-embolsadoras verticales-embolsadora manual-retractiladoras con hornos

emblistado

Proceso: moldeo por alto vacío-soldadura por alta frecuencia-termosellado Materiales: PVC-PET-Poliestireno-laminas termoplásticas Maquinaria: soldadoras de alta frecuencia-termoselladoras-moldeadoras de alto vacío.

encolado

Proceso: encolado automático de cartones sobre piezas plásticas Materiales: Todo tipo de colas. Maquinaria: encoladoras automáticas con robot-encoladoras manuales

montaje

Proceso: montaje de piezas en serie. Materiales: Maquinaria: pistolas encolado-atornilladoras-cadenas de montaje-empaquetadora automática- flejadoras- paletizadora- nos adaptamos a la necesidad del producto fabricándonos nuestros propios utillajes en caso de que la fabricación lo requiera.

C/ Burgos, 12-14 (Pol. Ind. L'Alfaç III) 03440 IBI (Alicante) España | info@atienzaycliment.com | T: +34 965 55 49 01