Atienza y Climent

facebook

HOME

servicios

desarrollo integral de producto

idea

El proceso de desarrollo del producto comprende varios pasos, el primero es la generación de idea, aplicando técnicas formales tales como brainstorming, creación de listas, análisis de necesidades.. etc.

desarrollo

En este paso estudiamos el mercado objetivo, desarrollamos los detalles del marketing e ingeniería, estudio de coste del producto, planificación de fechas.. etc. todo ello para asegurar y garantizar la viabilidad del producto.

ingeniería

El elemento clave, cuando enfocamos un nuevo proyecto, es proporcionar valor añadido a su producto. En Atienza y Climent hacemos que las ideas iniciales se conviertan en soluciones prácticas para sus productos, aprovechando nuestra especialización y experiencia en el campo de la ingeniería industrial. Tomando como punto de partida el concepto y las especificaciones del cliente, somos de diseñar y construir literalmente cualquier producto

modelado

Utilizamos potentes programas de CAD que nos permiten transformar rápidamente las ideas en productos. Obtenemos prototipos en diversos materiales y los analizamos de la fabricación en serie para garantizar la viabilidad y funcionamiento del futuro producto . La elaboración de prototipos es una oportunidad para compartir ideas con nuestros clientes de modo que podamos optimizar el diseño de la pieza para su fabricación inyectada desde su concepción inicial.

inyección

Disponemos de maquinaría de última generación para la inyección de termoplásticos, dotadas de una alimentación automática y asegurando los estándares de calidad requeridos.

logística

Distribuimos nuestros productos a cualquier parte del mundo.

C/ Burgos, 12-14 (Pol. Ind. L'Alfaç III) 03440 IBI (Alicante) España | info@atienzaycliment.com | T: +34 965 55 49 01