Atienza y Climent

facebook

HOME

producto

coleccionable

Nuestro objetivo, entre otros, es fabricar productos que sean educativos para los más pequeños y por eso decidimos hace 13 años adentrarnos en el mundo de los coleccionables, haciendo proyectos a medida para las editoriales.

hospitalario

Aunque en un principio la fabricación de Modelos Atienza & Climent no estaba orientada hacia la producción de productos hospitalarios en el año 2005 se decidió integrar este tipo de productos para cubrir la demanda de productos hospitalarios. Se trata de estanterías modulares hechas a medida para el cliente con el objetivo de optimizar el espacio, según las dimensiones del producto a almacenar.

equitación

Tenemos nuestra marca de producto de equitación Equspaddock, en la que disponemos de un amplio catálogo totalmente fabricado en nuestras instalaciones con diferentes productos: pistas de competición, vallados, obstáculos, comederos, bebederos…

menaje

También tenemos experiencia en el sector del menaje habiendo fabricado en varias ocasiones producto a petición del cliente.

juguete

Tenemos experiencia en la fabricación de juguete: didáctico, convencional, juego de mesa…

cualquier tipo de producto

Podemos fabricar cualquier tipo de artículo relacionado con cualquier sector desde nuestro departamento de diseño hasta la distribución final.

C/ Burgos, 12-14 (Pol. Ind. L'Alfaç III) 03440 IBI (Alicante) España | info@atienzaycliment.com | T: +34 965 55 49 01