Decoración industrial de productos
A través del servicio de decoración de productos podemos añadir elementos visuales para hacerlos más atractivos, llamativos y diferenciarlos de la competencia. Sobre todo, esta técnica nos permite conseguir el aspecto y resultado final que se ha establecido previamente.
Cuidamos el aspecto y la decoración del producto al detalle
Servicio de decorado
Además del aspecto y la estética, en la fase de decoración también se establecen otras características como la durabilidad, facilidad de aplicación, impacto visual y usabilidad.
Tipos de decoraciones que ofrecemos
Existen muchas técnicas diferentes para la decoración de productos. La elección de la mejor opción depende del producto y del público objetivo. Como comentábamos, esto se define previamente en la fase inicial.
Serigrafía
Otro de los métodos más usados para conseguir acabados de calidad en piezas es la impresión por serigrafía. Pues permite personalizar todo tipo de material, tanto con imágenes, logotipos, colores…
Tampografía
Esta técnica permite personalizar las piezas y productos con el diseño previamente diseñado. Gracias al avance tecnológico, la tampografía nos permite decorar de forma detallada.
Montaje
Contamos con una cadena de montaje que hace posible el acabado y montado de un objeto por secciones o piezas. De esta manera, se consigue ofrecer un producto totalmente acabado.
Pintura
La pintura es un acabado muy utilizado que mejora la apariencia y la durabilidad de un producto, a la vez que le da color y lo hace más atractivo. Contamos con una amplia gama de colores y tipos de pintura.
Ventajas de la decoración industrial de un producto
La decoración de productos es una herramienta poderosa para atraer a los compradores y destacar el producto en el mercado. Al elegir una técnica de decoración adecuada y utilizarla de manera efectiva, se puede mejorar la percepción del producto y aumentar su atractivo de cara a los compradores potenciales.
Es una parte importante del proceso de desarrollo de productos, ya que afecta la forma en que el producto se presenta al público y cómo se percibe. Por tanto, hay ciertos aspectos importantes a tener en cuenta durante todo el proceso de desarrollo y producción.
Por una parte, el diseño de la decoración debe ser coherente con el producto y su marca. Sobre todo, tiene que ser atractivo y destacar entre la competencia, pero también debe ser funcional y práctico.
Otro de los aspectos más importantes es el presupuesto disponible, con el fin de buscar las técnicas decorativas más apropiadas. Teniendo siempre en cuenta la durabilidad y la funcionalidad del producto en sí.
A través de esta fase de desarrollo de un producto, se personaliza y da vida a las piezas y objetos. Desde añadir colores y diseños, hasta diferentes texturas. Es importante escoger la técnica más adecuada de decoración y más adecuada para cada tipo de producto.