ACABADOS
En Atienza & Climent desarrollamos y fabricamos en serie material hospitalario, artículos promocionales, objetos de colección y juguetes. Nos encargamos desde la fase inicial de desarrollo, hasta la distribución.
A todos los productos que fabricamos les damos un acabado perfecto.
Servicios de acabado que ofrecemos
La fase de acabado es una de las etapas que ofrecemos en nuestro proceso de fabricación y desarrollo industrial. Una vez desarrollamos, diseñamos y fabricamos el producto, lo decoramos y lo acabamos para conseguir el aspecto deseado.
Contamos con diferentes servicios de acabado industrial: tampografía, aerografía, serigrafía, pintado a mano, pintado a robot e impresión digital UV gran formato, con el objetivo de ofrecer un trabajo totalmente personalizado y a medida.
Decoración
A través de la decoración se puede modificar el aspecto de un producto, es decir, una vez las piezas son fabricadas, hay que pulirlas, decorarlas, montarlas (en caso de que sea necesario), tratarlas… De todo esto también se encarga nuestro equipo especializado.
Embalaje
En esta etapa del proceso de desarrollo de producto, se trabaja el embalaje, empaquetado y protección del producto con el fin de poder enviarlo de forma óptima y segura. Además, también es importante cuidar la estética y el packaging, ya sea una caja o cualquier otro soporte. De esta forma, el producto se presenta de forma atractiva.
Ventajas de nuestra cadena de acabado de productos
Cuidamos el aspecto final y todos los detalles de cada producto que fabricamos con el fin de conseguir la mejor apariencia final y asegurar su funcionamiento y durabilidad. Nos encargamos desde la pintura, decoración, empaquetado, colocación de etiquetas, montaje, etcétera.
En el desarrollo de producto, es importante tener en cuenta el tipo de acabado y aspecto final que va a tener el producto con el fin de planificar y organizar las tareas necesarias en cada caso. De esta forma, se evitan posibles problemas de diseño y de producción.
Además, considerar los acabados de forma previa permite ahorrar tiempo y dinero a largo plazo, ya que se pueden hacer ajustes y correcciones de diseño antes de que el producto pase al proceso de producción.
Los acabados son una parte importante del desarrollo de cualquier producto, ya que forman parte de su apariencia, durabilidad y usabilidad. Sobre todo, porque son un elemento diferenciador y pueden contribuir a la identidad de marca de un producto.