RENDER 3D EN DISEÑO INDUSTRIAL
Desde Atienza & Climent, llevamos más de 25 años desarrollando y fabricando productos industriales, a través de diferentes procesos de producción y fabricación industrial.
Una de las primeras fases, y más importantes para fabricar un producto con éxito, es la de diseño de producto. Y dentro de esta etapa de producción, una de las técnicas más innovadoras y que más trabajamos es el renderizado 3d de productos.
Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Fabricamos tus ideas.
Servicio de renderizado 3D para el desarrollo de producto
Ofrecemos servicios de renderizado en formato 3D de los productos que posteriormente se van a fabricar, para mejorarlos o para mostrarlos a los clientes.
Esta técnica es muy efectiva para poder solucionar errores del producto final antes de la propia fabricación. Por ello, como empresa especializada en el desarrollo de producto, utilizamos este método previo antes de empezar con la fabricación.
¿Necesitas fabricar un producto o una pieza específica? Te ayudamos a elaborarlo desde la primera etapa de diseño hasta la distribución del propio producto fabricado y empaquetado. Sobre todo, estamos especializados en el sector del juguete, los artículos de colección y material hospitalario, aunque fabricamos cualquier tipo de objeto.
Qué es el render 3d de productos industriales
El render de un producto en 3D en la industria se ha convertido en una herramienta esencial para la creación de imágenes realistas y precisas de productos y entornos. Es decir, permite ver cómo será el producto a fabricar antes de realizarlo.
Por tanto, al visualizar el producto y manipularlo antes de que se produzca, permite detectar errores y mejorar el diseño en una etapa temprana del proceso de desarrollo. Gracias a los avances en el tecnologías y software de renderizado, han permitido que esta metodología sea una herramienta cada vez más valiosa en la industria.
Ventajas de utilizar renderizados de productos 3D en industria
Esta técnica utilizada en una gran variedad de campos, desde la arquitectura y la ingeniería hasta el diseño de producto, ayuda a las empresas a mejorar su rendimiento, productividad y ahorro económico.
El renderizado 3D permite a empresas de desarrollo integral de producto a crear los objetos de la forma más realista y precisa posible, para poder así visualizar, experimentar y evaluar el diseño antes de fabricarlo.
Se utiliza en el diseño de productos y piezas, desde el diseño conceptual hasta la etapa de producción, siendo un proceso complejo y muy completo. De esta forma, nos ayuda a probar el producto con diferentes diseños y materiales.
En Atienza & Climent utilizamos este proceso de renderizado en formato 3d como parte del proceso de desarrollo, tras el diseño de producto. Es una parte fundamental previa a la fabricación en serie de los productos que realizamos para nuestros clientes. De esta manera, contribuimos a una mayor precisión al fabricar, un mayor ahorro económico y una mayor rentabilidad.